Meritxell Obiols

¡Bienvenidos/as al estreno del blog Hablandodecoaching!

Desde siempre he tenido la gran suerte de hacer de mi pasión mi profesión y esto ha hecho posible que actualmente ya cumpla los 20 años como profesional (¡se dice rápido!), a lo largo de los cuales me he dedicado en exclusiva a acompañar a personas en su proceso de desarrollo y crecimiento personal, académico y profesional.

Empecé con niños, continué con adolescentes y hoy en día me dedico a los adultos. Una evolución que considero muy completa, coherente y que ha permitido obtener una visión holística de la persona, además de otorgarme un valor añadido como profesional en mi especialidad en el ámbito del Coaching Profesional y la Inteligencia Emocional.

Los conocimientos adquiridos de la mano de grandes maestros que han despertado en mí el permanente deseo de aprender y ser mejor cada día, la experiencia profesional (dígase “horas de vuelo” acumuladas y que no se pueden sustituir con nada), así como la vocación indiscutible por mi trabajo, han permitido que, de forma natural, llegue el momento de compartir con los demás lo que he aprendido y continuo aprendiendo día tras día, desde la teoría y, sobre todo, desde la práctica.

Es por esta razón que estreno mi blog, creado con la intención de haceros partícipes de todo lo que nos permita reflexionar, aprender, cambiar para mejorar y, en definitiva, ¡llegar a ser la mejor versión de nosotros mismos!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply