Eventos, Meritxell Obiols, Recomendaciones

A por mi nuevo reto…

No me lo puedo creer!! Seleccionada para participar en el “CAMPEONATO DE POLE ARNOLD SPAIN”!!! http://polearnoldspain.com

El viernes a las 7h de la mañana, hora de entreno, me preguntaba mi entrenador Xevi Estragués cómo me sentía al ser seleccionada y le decía: ILUSIONADA Y NERVIOSA… a partes iguales…

Pero no, porque hoy, primer día que entreno sabiendo que he salido seleccionada para esta competición (en CATEGORÍA AMATEUR y super-novata, que conste!!!!) y Xevi me ha ido “poniendo en contexto”, he comprobado en propia piel el efecto “devastador” de los nervios al subir a la barra de pole: me olvidaba de lo que debía hacer, ejercicios con demasiada energía y “me pasaba de vueltas”, momentos en que me embargaba el miedo y me salían los ejercicios con cara de “qué mal lo estoy pasando, Dios mío…” y, lo peor (o lo más interesante, según cómo lo quieras ver…), dándome cuenta de todo lo que me sucedía…¡ y no pudiendo hacer nada!

Los nervios me han podido y han gobernado la sesión de entreno … Yo era muy consciente de lo que me estaba pasando… y mis miedos estaban allí, a flor de piel, haciendo su curso y dominando la situación… ¡¡increíble!!

De todas formas, siguiendo los sabios consejos de mi SUPER-ENTRENADOR: “Meritxell, tú, como los caballos, siempre adelante!!!” (parece ser que los caballos, cuando tienen miedo, en lugar de dar media vuelta y echar a correr, su reacción suele ser tirar hacia adelante…). Pues bueno, yo como los caballos, con mi miedo y mis nervios tirando adelante, como siempre… 

Al margen de la anécdota, me siento MUY EMOCIONADA con este NUEVO RETO DEPORTIVO!!! 29 de SEPTIEMBRE por la tarde, entre 15.30-21h en FIRA DE BARCELONA en L’Hospitalet de Llobregat!!!! 

OBJETIVO: HACER LO QUE SÉ HACER, SENTIRME SATISFECHA CON MI ACTUACIÓN… ¡Y LOGRAR UN BUEN VIDEO! 

Y ahora toca “echarle horas” para conseguirlo…

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply