Meritxell Obiols, Prensa

“Ahora o nunca”, Jornada de Formación del Gremi d’Hoteleria i Turisme del Bages

“Ahora o nunca” fue el título de la Jornada de Formación del Gremi d’Hoteleria i Turisme del Bages en el que tuve el honor de poder participar. Adjunto el enlace con el tríptico de las jornadas:

jornades2012_web

Este año  2012 llega a la 11ª edición consolidada como un espacio de debate y reflexión dirigido a profesionales de la restauración y el turismo del territorio. El Gremi presentó un programa atractivo que proponía reflexionar alrededor de la motivación, el liderazgo y el crecimiento personal aplicados al sector.

A continuación, adjunto el enlace con la Revista del Gremi, donde encontraréis, en la página 2, el editorial escrito por el presidente del Gremi, Diego Sánchez (por quien siento gran cariño, respeto y admiración), que solicitó mi colaboración para ofrecer mi opinión sobre la temática de las jornadas de este año. Podéis clicar en el enlace:

Revista_gremi

La Fundació Alícia fue el mejor de los escenarios para las sesiones que tuvieron lugar el martes 15 de mayo. La Jornada propuso unas conferencias prácticas con el objetivo de promover el debate y la reflexión entre los profesionales desde un punto de vista constructivo y optimista ante la coyuntura actual.

La primera parte del programa contó con la participación de Jordi Vilaseca, director general de la Escola Joviat, que pronunció la conferencia “Una mirada sistémica: pertenencia, orden y equilibrio al servicio de la vida”.

Después de la presentación de las jornadas por parte del alcalde de Manresa, Valentí Junyent, cogí el relevo. El tema de mi conferencia fue “Talento y liderazgo: el poder de la actitud”.

A continuación, os adjunto los enlaces con los videos de mi conferencia “Talento y liderazgo: el poder de la actitud” (clicad en los enlaces siguientes):

http://www.youtube.com/watch?v=663u2AHhXXw&feature=channel&list=UL
http://www.youtube.com/watch?v=o2r_fN_QEA4&feature=channel&list=UL
http://www.youtube.com/watch?v=_4Ew-XbBh7U&feature=channel&list=UL
http://www.youtube.com/watch?v=-5SKIoYGTRU&feature=channel&list=UL

La segunda parte de la jornada contó con la intervención del periodista y crítico gastronómico Pau Arenós. Arenós presentó la sesión “Cocina valiente, sociedad temorosa” después de publicar su último libro titulado “La cocina de los valientes”.

La última intervención corrió a cargo del psicólogo clínico Fidel Delgado, que trabaja como orientador familiar y personal. Su ponencia titulada “La empatía bien entendida empieza por uno mismo”, resultó toda una declaración de intenciones.

A continuación, os adjunto el enlace con el dossier de prensa (clicad en el enlace siguiente):

cliping_jornadagremi2012

Para acabar, agradecer a mi querido Diego Sánchez, presidente del Gremi d’Hoteleria i Turisme del Bages, la confianza que siempre deposita en mí y que espero haber correspondido como se merece.

¡GRACIAS, DIEGO!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply