Meritxell Obiols, Recomendaciones, Sin categoría

¿CÓMO HACER (BUENAS) PREGUNTAS?

Os comparto un nuevo webinar que he realizado sobre ESCUCHA ACTIVA: ¿CÓMO HACER PREGUNTAS? en el marco de la RIEEB (Red Internacional de Educación Emocional y Bienestar), de la cual formo parte como socia fundacional.

Os hago llegar el enlace de la RIEEB: https://rieeb.com

Y aquí el enlace del webinar que impartí: https://youtu.be/5cNVnyF6tgM

Os animo a formar parte de nuestra red como socios para poder disfrutar de las ventajas que ofrece y contribuir al desarrollo de la Educación Emocional a nivel internacional.

Por cierto, quiero dejar muy claro que cuando hablamos de Educación Emocional NO estamos hablando ni de niños, ni colegios (que también!); la EDUCACIÓN EMOCIONAL es de CICLO VITAL y nos incluye a todos y todas sin excepción de ningún tipo, entendido que nuestro aprendizaje se produce hasta el último día de nuestra vida, tanto en el ÁMBITO PERSONAL,  como FAMILIAR, ACADÉMICO, SOCIAL y LABORAL. O sea, en todo momento.

Dicho esto, el webinar en cuestión forma parte del “Programa de Escucha Activa” y en él me enfoco en CÓMO HACER BUENAS PREGUNTAS (porque preguntar, todos sabemos hacerlo, pero hacer BUENAS PREGUNTAS… esto, convendréis conmigo, que es harina de otro costal…).

Ya os adelanto, que QUIEN PRETENDA SER BUEN LÍDER, es condición “sine qua non” SABER PLANTEAR BUENAS PREGUNTAS.

“Sin saber plantear buenas preguntas, no hay buen líder que valga”. Ahí lo dejo.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply