Meritxell Obiols, Multimedia, Prensa, Recomendaciones

Entrega de diplomas del método Kumon en Manresa

Quiero compartir con vosotros el  resumen de prensa de todo lo publicado en los medios de comunicación sobre mi participación en la Fiesta Kumon Manresa 2012 el pasado sábado 28 de enero. Podéis clicar en el siguiente enlace:

Resumen prensa Fiesta Kumon Manresa – Meritxell Obiols


Este evento se desarrolló en la Aula Magna de la FUB (Fundació Universitària del Bages), donde pronuncié la conferencia “¿Es bueno que mi hijo supere el nivel escolar?”. El acto fue presentado por Valentí Martínez, director de la Fundació Universitària del Bages, y Marta Rodés, pedagoga e impulsora de Kumon Manresa.

Además, en el siguiente enlace también os podréis descargar la entrevista que me hicieron para Ràdio Manresa. Queda pendiente colgar el video de la entrevista para la televisión, que colgaré en cuanto me lo envíen.

http://dl.dropbox.com/u/59986950/MERITXELL%20OBIOLS.mp3


No quiero desaprovechar la ocasión para agradecer la cálida acogida recibida en Manresa por parte de todos los asistentes, y muy especialmente a Marta Rodés, por su confianza demostrada y profesionalidad incuestionable, a Valentí Martínez, a quien fue todo un placer poder conocer y a quien le agradezco que nos quisiera acoger “en su casa”, y a todas aquellas personas muy especiales para mí que me acompañaron durante la conferencia y fuera de ella, e hicieron posible que ese día fuera un sábado para recordar con especial cariño. 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply