Meritxell Obiols, Recomendaciones, Sin categoría

HABILIDADES DIRECTIVAS

Finalizamos la formación en HABILIDADES DIRECTIVAS con el Equipo Directivo de ONACDIAP SL, en Tarragona. Ha sido un super-lujo trabajar con este equipo desde el primer segundo.
 
Un Equipo Directivo de reciente creación, atravesando una pandemia al poco de tiempo de incorporarse, nueva Gerente… en fin, una retadora entrada de la que han salido reforzadas y con ganas de disponer de más recursos para liderar de la mejor manera posible.
 
Un Equipo que no solo tienen el nombre de equipo, sino que HACEN EQUIPO. Eso supone coraje para poner todo lo que hace falta encima de la mesa. Y cuando esto pasa, todo es más fácil y se avanza infinitamente más rápido. Me ha fascinado descubrir lo valientes que son para decirse a la cara lo que piensan… ¡con educación y muchísimo sentido del humor! y, lo más difícil, aceptar con “deportividad” los comentarios recibidos.
 
Ante este panorama, viendo que podíamos trabajar “sin el freno de mano puesto” (que si tengo que hacerlo, lo hago, pero claro, no es lo mismo…), desde el primer día les dije: “Esto va a funcionar de maravilla”. Y tal cual. Funcionó de maravilla.
 
¡FELIZ DE ACOMPAÑAROS, Emma Vinuesa Viu, Mariona Ruana, Mónica Morcillo, Marta Mas!
¡CON VOSOTRAS AL FIN DEL MUNDO SI HACE FALTA!
 
 
 
 
 
Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply