Meritxell Obiols, Recomendaciones

Jornada sobre “Inteligencia emocional en clave de mujer” (“Dones d’Empresa”, ADEG)


En esta ocasión, tengo el placer de anunciaros mi participación en la Jornada sobre “Inteligencia emocional en clave de mujer” organizada por “Dones d’Empresa” colectivo que acoge las mujeres emprendedoras, empresarias, directivas y ejecutivas del Penedés y el Garraf con el objetivo de darse apoyo, compartir experiencias y crear una red comercial entre ellas mismas. “Dones d’Empresa” forma parte de ADEG (Associació d’Empresaris de l’Alt Penedès, el Baix Penedès y el Garraf).

“Dones d’Empresa” ha puesto en marcha el programa Business Executiva XXI, ciclo de cinco sesiones formativas exclusivas para “Dones d’Empresa”. La Jornada sobre “Inteligencia emocional en clave de mujer” es la segunda de estas jornadas y se celebrará en el Hotel Estela de Sitges el próximo jueves 20 de octubre de 2011.

En mi caso, impartiré la ponencia “Coaching para la mujer directiva” y dinamizaré una worksession sobre “Técnicas de Coaching para aplicar a tu empresa”.

Para más información podéis clicar en el siguiente enlace:

http://www.donesdempresa.cat/cursos_111020.php

 

No puedo dejar de mencionar a una gran mujer que me ha concedido el honor de participar en esta Jornada: Pilar Garcia Fuertes, directora del Museu del Ferrocarril de Catalunya, quien, además de ser una gran empresaria y emprendedora, es una excelente persona.

Tuve la gran oportunidad de conocerla y acompañarla de forma intensiva durante un año como profesora suya en un máster de Coaching en el que participo, y espero poder tener la gran suerte de continuar colaborando con ella.

De hecho, ya es la segunda vez que colaboramos juntas. La primera fue en en el mes de julio, a raíz de una sesión de Coaching de equipo para modelar el cambio que me pidió poder desarrollar con los directores de los museos que conforman el Sistema Territorial de mNACTEC (Museu de la Ciència i de la Tècnica de Catalunya) y que resultó todo un éxito.

Particularmente, quedé maravillada con la calidad humana y la profesionalidad de este equipo de líderes de los 25 museos que conforman el Sistema Territorial mNACTEC, entre los cuales, como no, incluyo a mi querida y admirada Pilar Garcia Fuertes.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply