Meritxell Obiols, Multimedia, Recomendaciones

Las Conversaciones Visibles de 2014

Logo-Visibles1
Visibles es una organización que impulsa la presencia de la mujer en los órganos de decisión de las organizaciones, haciendo visible el talento femenino como elemento fundamental de la diversidad, sostenibilidad y el progreso en ellas y por extensión en la propia sociedad.

Las Conversaciones Visibles es el gran evento de Visibles. Se celebra cada dos años y es el eje vertebrador de acciones hacia el cambio social. Queremos a más mujeres en los órganos de decisión de las organizaciones y por ello desde Visibles se promueve un espacio de conversación, de debate inteligente entre todas y todos los asistentes.

En Las Conversaciones Visibles de 2014 se genera un espacio de conversación y encuentro para las socias y socios y para aquellos que quieran participar. Se habla de la presencia de las mujeres en los órganos de decisión de las organizaciones  y se comparten reflexiones y experiencias y, sobre todo, se preparan planes de acción, concretos y específicos, para mejorar las cosas.

El último evento, en el cual tuve el honor de participar como ponente, se celebró el 15 de mayo en el Auditorio de la Facultad de Comunicación Blanquerna, en Barcelona.

Os invito a entrar en la web de Visibles, organización de la cual también formo parte como socia:

http://www.visibles.org/es/

¡¡¡ No os perdáis la oportunidad de cambiar un poco el mundo y hacer que las mujeres y todo su talento sean mucho más… VISIBLES!!!                                                                                             

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Salvador 15 mayo, 2014 at 15:31

    Hola!

    Tal y como comentaba en Linkedin con Dorota G. del IL3-UB, somos unos pocos en conocer los debates y sobretodo las conclusiones del encuentro. Vivimos un poco repartidos por el mundo y no podemos asistir a Barcelona como hubiera sido mi deseo. Me gustaría, por ello, preguntar si hay algún modo de seguir el evento o de al menos acceder a las ideas y conclusiones finales.

    Ojalá fuera posible, si no, felicidades igualmente por la iniciativa, tenéis toda mi atención 😉

    Salvador.

  • Leave a Reply