Meritxell Obiols, Prensa, Recomendaciones

Líder coach: el Liderazgo con Talento y del Talento para la Gestión del Cambio

Uno de mis alumnos en el Postgrado en Coaching en el Entorno Laboral” por IL3 Universidad de Barcelona, Luis M. Blasco, director de Sistemas de Información del Grupo Zeta, fue invitado por la Universitat Jaume I en el IV Congreso Abierto y Virtual Castellón 2020.

Luis M. Blasco impartió la ponencia “Líder Coach: Liderando por Talento la Gestión del Cambio”, donde fue desgranando las claves de la metodología del líder coach que ha ido aprendiendo en nuestro postgrado y que ha ido aplicando en su rol de directivo, ofreciendo su visión desde la experiencia empresarial en medios de comunicación referentes.

Según Luis M., “La búsqueda de oceanos azules es el horizonte más deseable, nuevos mercados basados en la innovación y la capacidad de reinventarse buscando nuevas fórmulas que nos lleven a conseguir los objectivos marcados”. Propone un modelo basado en la planificación, el trabajo en equipo, la motivación, el liderazgo con talento y del talento, la constancia y la comunicación para la buena gestión del cambio.

Adjunto los enlaces a dos artículos que salieron publicados en el “El Periódico” en relación  a su participación:

EL PERIODICO MEDITERRANEO-LUISM BLASCO

 

Luis M., me enorgullece y TE FELICITO por querer tomar parte activa en la buena y necesaria divulgación del Coaching para el Liderazgo!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply