Meritxell Obiols, Recomendaciones, Sin categoría

Liderazgo Clínico y Profesional

Un año más, concluyo mis sesiones en la asignatura de “LIDERAZGO CLÍNICO Y PROFESIONAL” dentro del “MÁSTER DE ENFERMERÍA DE PRÁCTICA CLÍNICA AVANZADA” en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la UNIVERSITAT DE BARCELONA.

Estos dos últimos años han sido especiales. El año pasado, en plena pandemia, fue precisamente en este máster donde, por primera vez, impartí mis sesiones grabadas en video sin la presencia del alumnado. Fue tan extraño…

Este año ha sido mucho más agradable; aunque las sesiones continúan siendo online, he tenido (afortunadamente…) las alumnos y alumnos conmigo y pudimos trabajar de forma interactiva.

Todo mi respeto y admiración a todas estas profesionales de la Enfermería, que además de demostrar ser un ejemplo de entrega, Vocación y profesionalidad en momentos tan críticos , son capaces de dedicar un año entero a formarse en un máster universitario.

Mi agradecimiento a Mª Antònia Serra por volver a confiar en mí para participar en este máster que regala la oportunidad de conocer a personas admirables.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply