Meritxell Obiols, Recomendaciones

Máster en Inteligencia Emocional en las Organizaciones (IL3-UB y UdL)



Este máster  para mí es muy, muy especial, tanto por la temática, que se ajusta perfectamente a mi especialidad (¡y a mi pasión!), como por las personas que lo dirigen, el Dr. Rafael Bisquerra en la UB (una de las personas con más inteligencia emocional demostrada que he conocido jamás y que para mí ha sido, es y será mi mejor coach) y la Dra. Gemma Filella en la UdL (excelente profesional y mejor persona). En este máster participo como profesora y como tutora-coach en los proyectos de gran parte de  los alumnos.

El objetivo general del máster, que se desarrolla tanto en IL3- Universidad de Barcelona (UB) como en la Universidad de Lleida (UdL), es promover el desarrollo de la inteligencia emocional en las organizaciones y evidenciar que ésta tiene una aplicación inmediata en el entorno profesional y en las relaciones laborales.

El Máster en Inteligencia Emocional en las Organizaciones se propone la formación de los profesionales de recursos humanos y relaciones laborales en la dimensión emocional. Es un programa pionero en materia de inteligencia emocional enfocada a la organización y combina clases teóricas con un prácticum y un proyecto final de estudios tutorizado.

Para más información:

IL3  UB (Universidad de Barcelona):

http://www.il3.ub.edu/ca/master/master-inteligencia-emocional-organitzacions.html

UdL (Universidad de Lleida):

http://www.fce.udl.es/Estudis/masters/master_ieo.pdf

 

Por cierto, este viernes 14 de octubre a las 19h se celebrará la conferencia inaugural del MIE (Máster en Inteligencia Emocional en las Organizaciones) y del MEEB (Máster en Educación Emocional y Bienestar) con el tema “Ni me explico, ni me entiendes”, por Xavier Guix.

Se realizará en el Aula Magna de la Facultad de Pedagogía de la UB. Edificio del Teatro. Campus Mundet de la Universidad de Barcelona. Pg. Vall d’Hebrón, 171 (Metro Mundet).

LA ENTRADA ESTÁ ABIERTA A TODO EL MUNDO, O SEA QUE OS ESPERAMOS A TODOS!

 

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply