Meritxell Obiols

Mis coachees: Carme Gasull, Periodista gastronómica. Hablar, escribir, vivir

CarmeGasull

“Busco en mi interior y encuentro entusiasmo, ímpetu y valentía”

Siempre he apostado por trabajar las relaciones personales y profesionales, los afectos, los valores … Pero me han hecho falta unas sesiones de coaching para entender cuán acertado es este pensamiento.
También me has ayudado a tener coraje, a convencerme de que siempre puedo llegar un poco más lejos y, en definitiva, a impulsarme en mi profesión: vivir de hablar y de escribir.
¡Gracias por tener la medida de todas las cosas y, sobre todo, por darme la mano!


Estas palabras pertenecen a la periodista Carme Gasull, una de mis coachees más particulares. Empezamos a trabajar juntas de forma casual o causal y encontramos un tesoro que cada día nos regala joyas diferentes. En su currículum, múltiples intervenciones radiofónicas, artículos y reportajes sobre turismo y gastronomía así como un libro Cataluña en el paladar (Alhena Media, 2004 — Cossetània Edicions, 2006). Era el momento ideal para proyectarla en su profesión y para que afrontase nuevos retos.

Y eso es lo que conseguimos. Desde entonces ha añadido a su joyero la presentación de actos diversos, la organización de diferentes acciones comunicativas y una exposición: “Hasta aquí puedo leer”, un homenaje al comunicador y gastrónomo Jordi Estadella en el Col·legi de Periodistes de Catalunya de Barcelona.

Este verano estrena programa propio en COMRàdio‘Entaulats’ lo ha llamado. Una palabra muy gráfica que significa sentarse a la mesa para comer. Y beber, charlar, compartir, reír… Carme Gasull en estado puro.

 

Seguiremos avanzando juntas y encontrando joyas en nuestro caminar. ¡Estoy segura!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Toni 2 septiembre, 2014 at 11:53

    Me encanta reencontrarte. Sigues presente en tu sonrisa. En la distancia te recuerdo en aquel quizás tu primer trabajo a mi lado…y tus ganas de comerte temblorosa el mundo.
    Quiere sólo dibujar
    en las ondas una sonrisa,
    en el agua una caricia,
    en la arena unas huellas,
    en el fuego una mirada.

    Una abraçada, Carme.

  • Reply Cesar 25 septiembre, 2012 at 16:17

    la Carme i jo erem ben amics quan erem nens. Només puc dir que de ben joveneta ja era sencillament encantadora, un tresor de persona. m’alegro molt per tu Carme, sense cap mena de dubte et mereixes tot el de bò que et passi a la vida. una abraçada i mil felicitats

  • Reply sergio 16 marzo, 2012 at 10:59

    Carme es una periodista mucho simpatica.

  • Leave a Reply