Meritxell Obiols, Recomendaciones

Mis coachees: Isabel Giralt, doctora en Medicina y acupuntora

Ser coach me está dando la oportunidad de descubrir y trabajar con personas maravillosas, a quienes admiro, respeto y de quienes estoy tremendamente orgullosa.

Esta semana, quiero hablaros de una coachee a quien definiría como una mujer brillante, inteligente, emprendedora, solidaria, comprometida con la sociedad, polifacética y muchas otras cualidades que dejo de mencionar para poder presentarla: la Dra. Isabel Giralt.

Isabel es licenciada en Medicina y acreditada en Acupuntura por el Colegio de Médicos de Barcelona. Ha sido durante 6 años presidenta de la sección de médicos acupuntores del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona y durante 7 años miembro de la comisión docente del Máster en Acupuntura de la Universidad de Barcelona. Actualmente es directora del Máster en Acupuntura para licenciados en Medicina de la Universidad de Lleida y directora de la Revista Internacional de Acupuntura de la editorial Elsevier. En el año 1986 funda la consulta de acupuntura Energi, que actualmente dirige como consulta de medicina natural y acupuntura bajo el nombre de Energimed.

La Dra. Isabel Giralt y la Dra. Natàlia Eres han publidado un manual sobre medicina china “en casa” que ha recibido una excelente acogida. Os paso la referencia, así como el enlace donde podréis adquirirlo en el caso que queráis disponer de más información:

Giralt, I. y Eres, N. (2010).  Medicina China en casa. Una visión integrativa. Barcelona: La Puerta del Libro.

http://www.lapuertadellibro.com/fichalibro.asp?id=26

De todas formas, esta semana he decidido hablar expresamente de Isabel porque está inmersa en un gran proyecto solidario, la asociación Acupuntura para el Mundo. El objetivo de esta asociación es poder mantener: las Misiones de docencia en Acupuntura para sanitarios en la Fundación Vicens Ferrer, en la India, también en la población de la Guardia en Bolivia y también continuar la atención terapéutica con acupuntura en la Barceloneta, dentro de la “Obra social Santa Luisa de Marillac” para personas con riesgo de exclusión social.

Este mes de diciembre presentan el Concierto de su asociación Acupuntura para el Mundo. El concierto estará dedicado a la música gospel, con la cantante Sabine Van Waesberghe y el grupo Blackbirds. Este concierto tendrá lugar en el Monasterio de Pedralbes, espacio solidario, histórico y espiritual.

Será el jueves 1 de diciembre, de 21 a 22 horas en el Monasterio de Pedralbes. El precio de la entrada es una aportación voluntaria entre 10 y 20 euros. Para más información podéis consultar la web:

http://www.acupunturaparaelmundo.org/es/quienes-somos


¡Isabel, el mundo sonríe sabiendo que cuenta con mujeres como tú!

¡Gracias por ser como eres y por hacer lo que haces

… y por hacerme sentir tan orgullosa de ser tu coach!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply