Meritxell Obiols

Mis coachees: Meritxell Falgueras, Sommelier. Brillar con luz propia

©Xabier Mendiola

 

“He entendido que estoy aquí, en la vida, para brillar y que esta luz viene de mí misma”

Me has enseñado a ser responsable, hábil en dar respuestas. A ser consciente de que las cosas que hago, las hago porque quiero, y que soy capaz de hacer lo que me proponga siempre que le dedique voluntad, tiempo y alegría. He aprendido a ser feliz con lo que tengo y no dejar de soñar, porque los sueños, si hay hábitos, valores, fuerza y ​​corazón, sí se hacen realidad. He entendido que estoy aquí, en la vida, para brillar y que esta luz no surge de las cosas y tampoco es mi luz a los demás, sino que viene de mí misma. Dar las gracias porque tenemos muchas y porque la vida es generosa con quien quiere buscar su destino. ¡Muchas, muchas gracias!

 

Estas palabras pertenecen a la sommelier Meritxell Falgueras, una coachee brillante. Cuando empezamos a trabajar juntas ya era conocida por sus colaboraciones en la radio y en la prensa escrita. Pero tenía muchos planes a realizar a corto plazo. Una, tener su propia sección de televisión en la que se combinase vino, arte, tendencias, gastronomía y glamour. Otra, escribir un best-seller sobre el ABC del vino.

La sección se convirtió en un programa entero: Vins a vins’ (Vinos a vinos) del que se están grabando nuevos capítulos.

Y el libro se titula “Presume de vinos en 7 días” (Columna Edicions en catalán y Salsa Books en castellano).

Este año ha cumplido otro de sus sueños: firmar ejemplares en Sant Jordi y en la Feria del Libro de Madrid. Y hace unos días, Andreu Buenafuente la entrevistaba en su programa homónimo (BFN-La Sexta). Si te lo perdistes, mira el vídeo en su blog Wines and the city‘.

Meritxell, muchas, muchas gracias a ti, porque tus éxitos son los míos.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply teresa m. oliveras 23 junio, 2011 at 15:25

    fa temps que ting la sort de poder assistir a les sessions de la matitxell, personalment, he pogut modificar axpesions en el meu dia a dia, després d’haver escoltat els seus coneixements. jo ting certa edat. sempre pensem que ja es massa tard per modificar els nostres comportaments, però es erroni, sempre es podem modificar, amb esforç i força de voluntat. moltes gracies.
    tresa.

  • Leave a Reply