Meritxell Obiols, Recomendaciones

MIS COACHEES: TUTI Y SU BLOG SOBRE MODA

 

“Siempre he pensado que a través de la ropa, y muchas veces de manera inconsciente, expresamos nuestra personalidad, manera de ser y estado de ánimo… todos en menor o mayor grado, estamos en la moda”. TUTI

 

Estoy encantada de presentaros a mi coachee, Tuti, así como su proyecto personal en el mundo de la moda. Desde pequeña siempre le gustó hacer mil combinaciones y sentirse especial e identificada con ellas. Una amiga le puso el mote de “Apañitos S.A.” porque siempre estaba modificando y arreglando piezas de ropa.

Su carrera profesional ha estado siempre enfocada en otro campo muy lejos del mundo de la moda. Pero su pasión, curiosidad e inquietud la llevó a estudiar un postgrado de “Coolhunting en investigación cualitativa de tendencias” por la Universidad Ramon Llull (URL) de Barcelona.

Su blog www.ungeekdemodacool.blogspot.com es un proyecto personal que empezó hace más de un año.  En este espacio habla de marcas y jóvenes diseñadores emergentes de este país que le gustan y quiere dar a conocer.

Su propósito es doble. En primer lugar, quiere aportar su grano de arena en el mundo de la moda, dando a conocer creaciones diferentes y originales. El blog de Tuti contribuye a salir de la globalización que nos empuja a todos a ir iguales. Su objetivo es facilitar que, a través de nuestra imagen,  logremos transmitir nuestra personalidad y aprendamos a diferenciarnos. Por supuesto que ambos mundos (globalización y diseños de autor) pueden perfectamente convivir juntos, pero con equilibrio.

Su segundo  propósito es ayudar a estos diseñadores emergentes a dar a conocer sus productos y venderlos.

El blog es: www.ungeekdemodacool.blogspot.com, para saber que significa el nombre tendréis que visitarlo…

También tiene una página en Facebook:

http://www.facebook.com/ungeekdemodacool

Os invito a visitar su blog y a haceros fans de su página de Facebook para estar “a la última” de las tendencias en moda…

¡Espero que su blog os guste  y que disfrutéis de sus entradas semanales tanto como yo!

¡TUTI, GRACIAS POR TU CONTRIBUCIÓN AL MUNDO DE LA MODA Y POR ENSEÑARNOS CÓMO EXPRESAR NUESTRA PERSONALIDAD A TRAVÉS DE NUESTRA IMAGEN!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply