Eventos, Meritxell Obiols, Multimedia, Recomendaciones, Sin categoría

Momentos para recordar…

La vida está llena de momentos de todo tipo. Ahora recojo dos momentos inolvidables y maravillosos compartidos con la misma persona, Ester Parramon

Un primer momento, el más reciente, el pasado viernes 16 de octubre en el Campus Mundet de la Universitat de Barcelona con la inauguración de postgrados y máster de la nueva edición 2018-2019, donde Ester Parramon fue una de las personas invitadas para exponer su testimonio como alumna de la edición anterior en el “Máster en Inteligencia Emocional y Coaching en el Entorno Laboral” de IL3 Universitat deBarcelona.

Un segundo momento hace dos años, cuando Ester estaba cursando el “Postgrado de Coaching en el Entorno Laboral” y la acompañé en la Ultramaratón de Menorca “Trail Menorca Costa Sud” el sábado 20 de mayo de 2017.

En el enlace que presentamos a continuación, veréis el video con parte de su emotivo speech en el marco de la Universitat de Barcelona. ¡Otra carrera de fondo de Ester Parramon terminada con éxito! ¡Enhorabuena, Campeona! SEMPRE ENDAVANT!!!

¡¡¡OS RECOMIENDO MUCHÍSIMO ESCUCHAR EL VIDEO QUE MUESTRO A CONTINUACIÓN!!!

View this post on Instagram

La vida está llena de momentos de todo tipo. Ahora recojo dos momentos inolvidables y maravillosos compartidos con la misma persona, Ester Parramon: Un primer momento, el más reciente, el pasado viernes 16 de octubre en el Campus Mundet de la Universitat de Barcelona con la inauguración de postgrados y máster de la nueva edición 2018-2019, donde Ester Parramon fue una de las personas invitadas para exponer su testimonio como alumna de la edición anterior en el "Máster en Inteligencia Emocional y #Coaching en el Entorno Laboral" de #IL3 #UB #UniversitatdeBarcelona. Un segundo momento hace dos años, cuando Ester estaba cursando el "Postgrado de Coaching en el Entorno Laboral" y la acompañé en la Ultramaratón de Menorca "Trail Menorca Costa Sud" el sábado 20 de mayo de 2017. En el adjunto, un video con parte de su emotivo speech del viernes en el marco de la Universitat de Barcelona. Otra carrera de fondo de Ester Parramon terminada con éxito!!! Enhorabona, Campiona!!! SEMPRE ENDAVANT!!! OS RECOMIENDO MUCHÍSIMO ESCUCHAR EL VIDEO!!!

A post shared by Dra. Meritxell Obiols (@meritxell_obiols) on

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply