Meritxell Obiols, Recomendaciones

NUEVO LIBRO!!! Reflexiones sobre la importancia de la gestión en los despachos de abogados

Como colaboradora habitual en el “Il·lustre Col·legi d’Advocats de Barcelona” (ICAB), he tenido la oportunidad de participar como coach en la redacción de uno de los capítulos de un libro dirigido a abogados titulado “Reflexions sobre la importància de la gestió en els despatxos d’advocats”.

El libro tiene como objetivo ofrecer pautas que ayuden a los abogados a gestionar su despacho profesional. En un libro no se puede dar una solución definitiva, ya que cada despacho es una realidad diferente y ningún plan estratégico ni ninguna decisión concreta puede servir igual para todos. Pero sí que este libro puede ser una herramienta útil y, sobretodo, una herramienta de reflexión y de concienciación, ya que la gestión eficiente de un despacho es vital para la supervivencia o el crecimiento del mismo.

Como peculiaridad de este libro encontraréis que se trata de una agrupación de artículos, por lo que el orden en la lectura no es transcendente, aunque se ha seguido una estructura lógica.

Los autores de cada artículo somos profesionales que tenemos como valor añadido el conocimiento del sector, bien desde el punto de vista jurídico, o bien (como es mi caso particular) desde el conocimiento de la profesión al estar prestando mis servicios como coach durante años.

Mi intervención ha quedado recogida en el capítulo VIII, sobre “Coaching para abogados”, pp. 135- 147. Os adjunto el enlace donde podréis adquirirlo:

http://www.casadellibro.com/libro-reflexions-sobre-la-importancia-de-la-gestio-en-els-despatxos-da-dvocats/9788490140673/2068554

¡Espero que sea de vuestro interés!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply