Meritxell Obiols, Recomendaciones

¡Para degustar cada momento de la vida con más gusto, con más felicidad!

Mi coachee, Meritxell Falgueras… ¡publica su SEGUNDO LIBRO!

“ELS VINS DE LA TEVA VIDA”, es el segundo libro no-guia de Angle Editorial que sirve para ayudarte a escoger y saborear el vino después de “Presume de vinos en 7 días”.

Meritxell Falgueras, licenciada en Humanidades y máster en vinicultura y marqueting, investiga sobre el lenguaje en la degustación de vinos. Es miembro de la Acadèmia Catalana de Gastronomia y profesora en los cursos oficiales de sommeliers. Con veinte años se convirtió en la sommelier más joven de España y a los veinticinco ganó el concurso Nariz de Oro como joven promesa. Colabora en los programas Divendres (TV3), Directe 4.0 (Ràdio4) y Via Lliure (RAC1) y escribe regularmente en Time Out, Magazine de La Vanguardia, Vinos y Restaurantes, Mercados del Vino y la Distribución, el blog Gastro de la Cadena SER y Il sommelier. Ofrece una visión personal, didáctica y divertida del mundo del vino para los paladares sedientos de conocimiento.

El vino forma parte esencial de nuestra cultura social y gastronómica. Vívelo y bébelo sin complejos y con atrevimiento.

En este libro tendréis toda la ayuda que necesitáis para saborear el vino adecuado en cada situación de la vida: para la primera cita, para una cena de negocios, para los días de fiesta, para hacer el amor, para inspirarte, para impresionar al suegro, para ver una película…

Meritxell Falgueras os recomendará vinos que seguro que os gustarán, os ayudará a definir vuestros intereses en el mundo del vino, os facilitará un poco de teoría y mucha práctica… y será la cicerone que os adentrará en un universo repleto de sensaciones, cultura, descubrimientos, pasión, viñas, sabores y placeres. ¡Para degustar cada momento de la vida con más gusto, con más felicidad!

Con el honor de contar con el PRÓLOGO DEL JUGADOR DEL BARÇA, ANDRÉS INIESTA, espera reencontraros en las páginas de esta tienda ideal ¡llena de botellas siempre llenas de energía positiva!

Celebra la presentación de este nuevo libro en la Librería Bertran, en Rambla Catalunya, 37, el lunes 11 de marzo a las 19 h., contando con el honor de que la presentación la hagan dos grandes de la alta cocina: Carme Ruscalleda y Raül Balam.

El nuevo libro lo encontraréis en las librerías a partir del 21 de febrero.

Para más información, podéis consultar el siguiente enlace:

www.angleeditorial.com/els-vins-de-la-teva-vida-408

¡¡¡FELICIDADES DE NUEVO, MERITXELL!!!

¡EL MUNDO DEL VINO DESTILA ALEGRíA CON TU PRESENCIA!¡Y QUE POR MUCHOS AÑOS SEA ASÍ!

 

 

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply