Meritxell Obiols, Recomendaciones, Sin categoría

Un día inolvidable…

El pasado viernes 9 de marzo, una jornada de trabajo completa en Madrid, provechosa y llena de satisfacciones y momentos para recordar con una sonrisa. Proyectos en marcha…

Empezamos la jornada con una reunión editorial con NURIA BELLOSO, a continuación, reunión con JOSEPE GARCÍA MIGUEL (el mejor experto en comunicación que conozco… con diferencia…), reunión con Sara Ferreras Somolinos (coach de centros educativos innovadores con proyectos fantásticos y muy, muy esperanzadores) y la guinda, reunión con mi admiradísima y respetada MARTA WILLIAMS (pionera del Coaching en España).

Reunirte toda una tarde en casa de Marta Williams es garantía de “un paseo por las nubes”… De su mano recorrí el pasado, el presente y su visión del futuro del Coaching en España. Su mente ágil y su lucidez, sus conocimientos, su experiencia infinita, su ilusión y alegría permanente por lo que hace, me despertaban unas ganas irrefrenables de quedarme a su lado eternamente. Un ejemplo de Maestra y de Sabiduría.

Saber que todas estas personas maravillosas, Nuria Belloso, Josepe García Miguel, Sara Ferreras, Marta Williams (por citar cuatro de las personas que han aceptado mi propuesta de proyecto compartido, me hace sentir inmensamente feliz (y a la vez, responsable de lo que tengo entre manos…).

¡Brindo por este fantástico viaje que emprendemos juntos en el mundo del Coaching!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply