Meritxell Obiols

V Jornadas de Coaching Educativo

Nuestro equipo de “Coaching Educativo” de la Universidad de Barcelona, integrado por Roger Brufau, Toia Castellà, Joan Cintero, Toni Giner, Roser Lladó y Meritxell Obiols, estamos celebrando las “V Jornadas de Coaching Educativo” en Sant Martí de Sesgueioles.

Estas jornadas residenciales de tres días son un espacio vivencial y de reflexión para favorecer y potenciar las competencias del docente y trabajar en la construcción de nuevos objetivos profesionales a través de la concreción de su misión, visión y su P.A.M. (Plan de Acción y Mejora).

Nuestro programa de “Coaching para docentes” incluye  un presentación inicial para enmarcar nuestro modelo y talleres temáticos de liderazgo personal, liderazgo grupal, mejora de las habilidades comunicativas, creencias autopotenciadoras y competencias relacionales.

Este año estamos disfrutando de un grupo entregado, abierto al aprendizaje, dispuestos a cuestionarse y a pasar a la acción. Confiamos que estas jornadas supongan una oportunidad para ir consiguiendo ser la mejor versión de si mismos.

Adjuntamos nuestro programa : V Jornadas Coaching Educativo 2011

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Dolors 14 julio, 2011 at 13:30

    Escric l’endemà d’haver tornat de les V Jornades. Han set tres dies molt intensos! Moltes gràcies a tots els coachs i coachees que ho heu possible. He tornat amb noves eines i m’alegro d’haver deixat enrere les que ja no em servien!

  • Reply Vicenta i Jordi 13 julio, 2011 at 20:15

    Acabem d’arribar de les V JORNADES DE COACHING EDUCATIU. Ha estat realment interessant i enriquidor. Hem tornat amb un bagul ple d’eines per gestionar la nostra tasca docent. Moltes gràcies a tots els COACHS: a la Meritxell, a la Toia, a la Roser, al Roger, al Joan i al Toni.

  • Leave a Reply