Meritxell Obiols, Recomendaciones

Viaje inolvidable a México. UDEM (Universidad de Monterrey)

UDEM Universidad Monterrey_Mexico

Tuve el gran honor de ser invitada 15 días durante el mes de abril por la Universidad de Monterrey (México), la UDEM, para impartir formación al profesorado y estudiantes sobre Inteligencia Emocional, Coaching y Liderazgo.

Fue una experiencia imposible de describir con palabras… fue tanto lo que pude aprender… de nivel de Excelencia, calidad… y calidez…, valores claros… y declarados…, profesionalidad, saber hacer… ¡y saber SER! Me sentí absolutamente alineada con todo lo que se respiraba en la UDEM. Ya espero el momento de poder regresar… porque regresaré

Quiero dedicar un sincero, emocionado y especial agradecimiento a la Dra. Jackie González, a quien conocí en Barcelona hace 3 años como coordinadora del grupo de estudiantes de la UDEM que vienen cada verano a Barcelona. Ella organizó todo mi viaje y estancia en Monterrey, y sólo puedo decir cosas positivas. ¡El mundo necesita de mujeres como Jackie! Es una profesora magnífica, muy apreciada y respetada por sus estudiantes, una investigadora prolífica a nivel de publicaciones y una mujer líder, emprendedora y proactiva… de las que hacen que las cosas pasen… En la foto, con mi colega y ahora querida amiga, la Dra. Jackie González:

IMG_1794

Una foto con uno de los grupos de estudiantes de la Dra. Enma Palmer con quien tuve la suerte de compartir lo que a mí me apasiona: la Inteligencia Emocional, el Coaching y el Liderazgo:

Grupo de la UDEM

También hice amigos que me llegaron al alma de forma inesperada, como mi querida amiga Sandra Pliego, asesora de imagen y personal shopper. Una mujer tremendamente especial y profunda, con quien nos hemos comprometido a llevar a cabo un proyecto conjunto que gestamos durante estos días compartidos. Porque hoy en día la barrera del espacio-tiempo ya ha dejado de ser una barrera gracias a las nuevas tecnologías… En la imagen, brindando por nuestro futuro proyecto…

IMG_1850

También fue una gratísima sorpresa conocer al Dr. Alberto Treviño, profesor de Farmacia en la Universidad de Nuevo León. Sorprendente combinación de hombre de Ciencia y profundamente espiritual. ¿Quién dijo que Ciencia y Espiritualidad eran incompatibles?

IMG_1741

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR ESTA INOLVIDABLE EXPERIENCIA!! 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Alberto Treviño 27 junio, 2014 at 21:38

    Hola Maritxell…!!!

    Un megatón de abrazos y buenos deseos. Me alegra saber que lo hayas pasado bien en Monterrey. Para mi es muy grato haberte conocido y espero verte muy pronto…

  • Leave a Reply